Corporativos

Empresarial

Eventos

Video Corporativo

En él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, dejando ver la tecnología que utilizas, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes.

Empresarial

Estamos especializados en el video Empresarial e industrial de máximo nivel, y nos esforzamos para que cada producción audiovisual obtenga los mejores resultados. Utilizamos los mejores recursos para que tu video corporativo sea un foco de atracción de potenciales clientes. Para ello nos servimos de diversas técnicas haciendo uso de la tipología de vídeo que más se adecúa a las necesidades de tu negocio.

Grabación de Eventos

Un gran acontecimiento debe ser recordado. Para ello, asistimos a tu evento, y lo grabamos con los mejores equipos del mercado, para que la imagen sea de la mejor calidad. Editamos las imágenes y hacemos que el propio vídeo se convierta en un elemento corporativo imprescindible, con posibilidad de distribuir tanto internamente como en los distintos soportes online. ¡Recordar es vivir!.

Cursos

Motion Graphics

Fotografía

Cursos - Video educativo

Si tu empresa tiene mucho que enseñar, el video es la mejor opción para que tus clientes se queden con lo verdaderamente importante. La mejor herramienta para ayudarte a enseñar es un video de Formación y te ayudará a conseguirlo con un éxito asegurado

Motion Graphics

Motion Graphics o Gráficos en Movimiento es una técnica de animación que  puede combinar diferentes técnicas como el diseño gráfico, la fotografía y el vídeo con el fin de comunicar un mensaje. Las piezas audiovisuales realizadas con motion graphics se pueden aplicar por lo general a cualquier tipo de negocio o estrategia de comunicación: Video Corporativo, vídeo de producto, cabezotes, entre otros.

Fotografía

Queremos que se inmortalicen los mejores momentos de su compañía, por eso tenemos lineas de producto para fotografía, cuéntanos cual es la necesidad de tu empresa y deja que hable por si sola, te brindaremos asesoría y total satisfacción del producto.

Video - fotografía aérea

Video - fotografía aérea

Desarrollamos proyectos audiovisuales utilizando drones de última generación, equipados con cámaras de Alta Definición y con todas las garantías legales.

 

Entre las muchas ventajas que conlleva la utilización de los drones en la grabación de imágenes, el principal beneficio es que permite conseguir planos espectaculares a través de una perspectiva original. Todo ello manteniendo en cada momento el control de la situación, ya que el monitor de tierra muestra la fotografía en tiempo real al operador de cámara.

Todos los derechos reservados Focus Estudio Visual SAS 2017 ©